Ayudas de maestría para estudiantes de Colombia y Ecuador residentes en España

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de junio.

imagen Ayudas de maestría para estudiantes de Colombia y Ecuador residentes en España

Si eres un estudiante colombiano/a o ecuatoriano/a, resides en España y te gustaría ampliar tu formación con una maestría, un grado universitario o formación profesional, Planeta Formación y Universidades tiene abiertas dos convocatorias de ayudas junto con la Embajada de Colombia y la Embajada de Ecuador en España.

Estos programas de ayudas se dirigen a colombianos y ecuatorianos residentes en España que destaquen por sus méritos y nivel académico. El objetivo es apoyar e impulsar la educación superior en jóvenes y profesionales que deseen crecer, formarse y contribuir al cambio y al progreso.

En total ofrece 200 ayudas para estudiantes de Colombia y otras 200 ayudas para estudiantes de Ecuador. Las ayudas consisten en descuentos del 100%, 75% o 50% del precio de la matrícula del máster, grado o curso de formación profesional.

Los solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:
· Ser ciudadano ecuatoriano / colombiano
· Ser residente en España
· Contar con una nota media superior a 6,5 sobre 10 en los estudios de mayor nivel académico cursados hasta la fecha
· Cumplir los requisitos de acceso del programa elegido

Entre las instituciones educativas que participan en esta iniciativa se encuentran EAE Business School, INESDI, OBS Business School, la Universidad Internacional de Valencia, ESDESIGN o UNIE Universidad, entre otras. Algunos de las maestrías incluidas en estas convocatorias las puedes encontrar en Mastermania y solicitar información al centro que lo imparte:

· Executive MBA de OBS Business School
· Máster en Comunicación Corporativa de OBS Business School
· Executive MBA de EAE Business School
· Máster en Big Data y Analytics de EAE Business School

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de junio, y junto con la solicitud se enviará el certificado de nacionalidad, el certificado de residencia en España, titulación académica, certificado académico o el currículum, entre otra documentación. El 31 de julio se darán a conocer las personas seleccionadas.

Puedes consultar toda la información sobre la convocatoria para estudiantes de Colombia en este enlace y para los estudiantes de Ecuador en ayudasestudioecu.planetaformacion.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.