Mastermania.com

Arranca FIEP, la mayor feria de postgrado

Escuelas de negocios y centros de postgrado acercarán su oferta formativa a estudiantes y licenciados de siete ciudades durante los meses de marzo y abril.

El 1 de marzo comienza en Madrid la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP en la que será su novena edición. Se trata de una convocatoria clave para todos los futuros licenciados que deseen conocer la oferta de estudios de postgrado de universidades, escuelas de negocio y centros de formación de postgrado.

En FIEP se puede bucear entre la oferta de distintos centros, comparar todo tipo de programas -presenciales, online, a distancia, fuera de España- de muy variadas áreas de conocimiento.

La primera cita será en Madrid n la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Posteriormente, FIEP llegará a seis cuidades más. Estará en Salamanca el 3 de marzo en el Hotel Abba Fonseca, en Sevilla el 8 de marzo en el Hotel Alfonso XIII, en A Coruña el 12 de abril en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Coruña, en Bilbao el 14 de abril en el Hotel Ercilla, en Valencia el 19 del mismo mes en el Hotel Astoria Palace y finalmente en Barcelona, el 21 de abril en el Hotel Princesa Sofía. FIEP finalizará su recorrido de nuevo en Madrid el 28 de abril en el Hotel Villamagna, en una jornada dirigida a los profesionales que se plantean realizar un postgrado.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad