ALSA lanza el programa de trabajo para jóvenes Muévete

Sonia Pascual

El programa busca estudiantes y jóvenes licenciados, para la realización de 100 prácticas laborales en ALSA durante 2013. Las prácticas están destinadas a estudiantes de FP, rama automoción, universitarios de últimos cursos de carrera, recién licenciados y estudiantes de postgrado.

"Muévete" tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral a aquellos jóvenes que buscan una organización sólida, líder en su sector y con presencia internacional, para poder desarrollar sus habilidades y mejorar sus conocimientos y posibilidades de empleabilidad.

Las prácticas se desempeñarán en distintas divisiones de la compañía, concretamente en comercial, marketing, transporte urbano, mantenimiento, compras y desarrollo de negocio internacional, así como en la dirección de organización y servicios, y en los departamentos de recursos humanos y económico-financiero.

"Muévete" se enmarca en las acciones de apoyo y colaboración empresa-universidad que Alsa mantiene con las universidades de Oviedo, Salamanca, Granada, Cantabria, Santiago de Compostela, A Coruña, Valladolid, Sevilla, Alicante, León, Politécnica de Valencia, y las universidades madrileñas Complutense, Politécnica, Autónoma y Carlos III.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.