Repsol convoca el programa de becas para todas las titulaciones 2014

Sonia Pascual

El Grupo Repsol publica en su web ofertas de empleo para la realización de prácticas dirigidas a estudiantes de titulación superior, recién titulados o estudiantes de postgrado, con nivel alto de inglés.

La incorporación al Programa de Becas, se realizará en función del perfil de los interesados y de la demanda de becas existente en cada momento en Grupo Repsol. Las funciones dependerán del Área donde se realicen las prácticas y podrán realizarse en horario de mañana o jornada completa. A cada tipo de beca se le asignará una bolsa de ayuda.

Los seleccionados en el Programa de Becas, tienen la opción de participar en futuros procesos de selección que surjan en la compañía si durante su etapa en prácticas, su seguimiento y evaluación ha sido satisfactorio, y han demostrado un buen desempeño en el ejercicio de las funciones encomendadas.

Las becas y prácticas, dirigidas a estudiantes de titulación superior, podrán disfrutarlas aquellos alumnos que tengan al menos el 50% de los créditos de la carrera aprobados y estén inscritos en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Esta beca se podrá distribuir de manera flexible durante el curso académico o concentrar en los dos meses de verano.

El Proyecto fin de carrera está exclusivamente dirigido a estudiantes del último año de las carreras técnicas.

Las becas de postgrado están destinadas a titulados, que participen en programas como Citius, Optimus, Becas EOI, u otros similares, que les permitirá continuar su desarrollo profesional en jornada a tiempo completo.

También se valorará la posibilidad de becar a estudiantes orientados a áreas técnicas, a través del llamado Curso Gaviota.

Los interesados deberán darse de alta en la web de Grupo Repsol e inscribirse en el Programa de Becas para Todas las Titulaciones 2014.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.