Abierto el plazo de matrícula para el Master en Energías Renovables de la UNED

Sonia Pascual

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha abierto el plazo de matriculación para el Master en Energías Renovables y Edificación. El plazo de matriculación finaliza el 13 de noviembre del 2013.

imagen Abierto el plazo de matrícula para el Master en Energías Renovables de la UNED

En la actualidad el sector de las energías renovables está inmerso en un crecimiento continuo, y todo apunta a que esta tendencia se va a incrementar notablemente en los próximos lustros. Hoy, 200.000 personas trabajan en España en un empleo ligado a estas fuentes de energía. Esto hace que apostar por prepararse para trabajar en el sector de las energías renovables sea una opción inteligente y segura.

El objetivo del Master es la formación completa de profesionales como especialistas en el área de las Energías Renovables y la Edificación: comprender los fundamentos de las técnicas y equipos empleados actualmente en el diseño de sistemas de aprovechamiento de las energías renovables, tanto para sectores de actividad industrial, de servicios o domésticos, habilitar para la elaboración y exposición de informes técnicos, etc.

La UNED, es la mayor universidad de Europa en número de alumnos y sus titulaciones son reconocidas internacionalmente.

Para todos los Cursos se ofrecen ayudas al estudio y reducciones en las tasas. Las empresas que lo deseen pueden solicitar el alta en las acciones formativas de la Fundación Tripartita con el fin de obtener ayudas en la financiación de estos cursos para sus trabajadores.

Especializarse en un campo con un futuro tan prometedor con el Máster en Energías Renovables y Sistema Eléctrico de la UNED abre un camino seguro en el mercado laboral.

Más información sobre el Master de la UNED en www.mastermania.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.