5ª Edición del Programa Superior de Marketing Digital de CESMA Business School

Redacción

El 26 de febrero de 2016 comienza este programa, que está dirigido a graduados y profesionales interesados en orientar su carrera hacia el ámbito del Marketing Digital.

imagen 5ª Edición del Programa Superior de Marketing Digital de CESMA Business School

La quinta edición del Programa Superior de Marketing Digital de CESMA Business School se inicia este curso el 26 de febrero de 2016 bajo la dirección de Pablo Peñalba, un experto de reconocido prestigio dentro del sector de la comunicación digital. Este programa está dirigido a graduados y profesionales interesados en orientar su carrera hacia el ámbito del Marketing Digital, un sector en continuo crecimiento y con una de las mayores ofertas de trabajo, tanto a nivel nacional como internacional.

CESMA Business School, consciente de las necesidades de formación continua que tienen los profesionales en el sector digital, refuerza su Programa Superior de Marketing Digital con nuevos contenidos, un enfoque innovador y bajo la dirección de Pablo Peñalba, un profesional de referencia del Marketing Digital en España.

Durante el Programa se abordarán conceptos tan importantes y necesarios para poder comprender el ecosistema digital como son la estrategia del Marketing Digital, el comercio online, el posicionamiento SEO y SEM, el Display y la gestión analítica de los resultados, entre otros.

El claustro está formado por reconocidos profesionales del sector digital con una amplia experiencia en esta disciplina. El programa cuenta con la colaboración de la Asociación de Marketing Móvil de España y con el patrocinio de Ximobi, empresa líder en m-commerce y mobile marketing en España. Además, participan como empresas colaboradoras del programa GroupM, DigitalBarber, Giztab, entre otras.

CESMA Business School dispone de una bolsa de trabajo para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y aplicarlos en el canal digital.

Sobre CESMA Business School
CESMA Business School es una escuela de negocios consolidada, con 25 años de experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa. Entre su oferta formativa se encuentran estudios superiores, máster y cursos de especialización, así como seminarios profesionales y formación in company, todo ello, en una amplia gama de áreas de especialización: administración de empresas, marketing, comunicación, finanzas y control, recursos humanos y nuevas tecnologías.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.