Master a distancia Postgrado MBA . Encuentra tu Master en masterMania
 | Acceso Usuarios  |  Acceso Centros  |  Empleo  |  Enlaces  |  Nuevos  |  Próximos  |  Noticias   |
Tu Guía de Masters y Postgrados
  ESPECIALES
 Cómo conseguir financiación para tu master
 10 pasos para escribir tu carta de presentación
 Formación a distancia: multiplícate
 ¿Qué es el EEES?
 ¿Hay crisis en las escuelas de negocios?
 Más allá del Inglés
  ¿BUSCAS UN MÁSTER?
Agua y Energía
Arquitectura
Banca
Calidad
Comercial
Comunicación
Construcción
Contabilidad
Derecho
Diseño
Educación
Entidades Deportivas
Estudiar en el Extranjero
Farmacia
Finanzas
Gestión Cultural
Gestión de Proyectos
Ingeniería y Tecnología
Inmobiliaria
Management
Marketing
Masters Oficiales
MBA Executive
MBA Full Time
MBA Internacional
MBA Part Time
Medio Ambiente
Nuevas Tecnologías
Operaciones y Logística
Oposiciones
Recursos Humanos
Relaciones Internacionales
Riesgos Laborales
Salud
Sesiones Informativas
Turismo y Ocio
Universidad
  Inicio -> noticias universidades
Becas de la Diputación de Ávila para universitarios
Noticias Destacadas en RSS
1-10-2008  Mónica Rubio
¡¡¡ Suscríbete !!!
Imprimir
Enviar por email
Las ayudas están destinadas a estudiantes de la provincia que desarrollen su actividad académica en centros de la capital.

La Diputación de Ávila, a través de la Institución Gran Duque de Alba, convoca por cuarta vez 14 becas dotadas con 3.000 euros cada una. La prestación va destinada a alumnos de estudios superiores, en cualquier etapa de su formación.

Como contrapartida, tanto el alumno como el centro en el que haya sido admitido deberán expresar por escrito su compromiso de elaborar un trabajo de final de carrera. Éste consistirá en un estudio científico cuyo objeto sea alguna realidad de Ávila y su provincia, y deberá ser supervisado por un profesor del centro.

El plazo para solicitar las becas estará abierto hasta el próximo 24 de octubre, y los interesados deben aportar la certificación de haber sido admitidos en un centro universitario de Ávila junto a la acreditación de la residencia familiar en cualquier localidad de la provincia, excepto en la capital.

También deben presentar el certificado del último año académico, y los que comienzan su trayectoria universitaria deben aportar certificado de los dos últimos años de bachillerato y fotocopia del documento con la nota del examen de acceso a la universidad. En ambos casos hay que aportar la declaración del IRP de 2007.

Más información en la web de la Diputación de Ávila.

delicious  digg  yahoo meneame
  Noticias Relacionadas
 Becas E&E para cursar un MBA
 200 becas de la UAM para cursar un postgrado
 Premios y becas de Arte Generación 2009
 Becas Fundación Universitaria Oriol-Urquijo
 Becas de la Diputación de Ávila para universitarios
  TAGS
 Universidad   Becas  
Si te ha resultado interesante esta noticia suscríbete gratis a nuestro boletin.
Si deseas localizar un master o postgrado utiliza nuestro directorio:

MBAs: Full Time Part Time Executive International
Masters derechoDerechoMasters Nuevas tecnologiasNuevas tecnologíasMasters SanidadSalud
Masters FinanzasFinanzasMasters MarketingMarketingMasters ingenieriaIngeniería
Masters recursos humanosRecursos HumanosMasters GestiónGestiónMasters OperacionesMedio Ambiente

Cursos y Masters  •  Eventos  •  Cursos de Oficios  •  Quiénes somos  •  Copyleft  •  Contacta
Cursos y Masters para la Formación Empresarial Tu Guía de Masters y Postgrados La primera web de información para directivos La guía de cursos de oficios y profesiones
Copyright 2000-2008 Formazion Web S.L. c/Fermín Caballero 81 - 28035 Madrid - tel.: 902 30 60 70 / 91 533 70 71