Mastermania.com

Becas de la Diputación de Ávila para universitarios

Las ayudas están destinadas a estudiantes de la provincia que desarrollen su actividad académica en centros de la capital.

La Diputación de Ávila, a través de la Institución Gran Duque de Alba, convoca por cuarta vez 14 becas dotadas con 3.000 euros cada una. La prestación va destinada a alumnos de estudios superiores, en cualquier etapa de su formación.

Como contrapartida, tanto el alumno como el centro en el que haya sido admitido deberán expresar por escrito su compromiso de elaborar un trabajo de final de carrera. Éste consistirá en un estudio científico cuyo objeto sea alguna realidad de Ávila y su provincia, y deberá ser supervisado por un profesor del centro.

El plazo para solicitar las becas estará abierto hasta el próximo 24 de octubre, y los interesados deben aportar la certificación de haber sido admitidos en un centro universitario de Ávila junto a la acreditación de la residencia familiar en cualquier localidad de la provincia, excepto en la capital.

También deben presentar el certificado del último año académico, y los que comienzan su trayectoria universitaria deben aportar certificado de los dos últimos años de bachillerato y fotocopia del documento con la nota del examen de acceso a la universidad. En ambos casos hay que aportar la declaración del IRP de 2007.

Más información en la web de la Diputación de Ávila.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad