Mastermania.com

200 becas de la UAM para cursar un postgrado

La Universidad Autónoma de Madrid ofrece matrícula gratuita y 4.800 euros para facilitar el acceso a sus postgrados.

Las ayudas van dirigidas tanto a estudiantes que vayan a iniciar estudios de postgrado en la universidad como aquellos otros que quieran renovar una beca concedida el pasado curso.

los candidatos deben haber finalizado los estudios que les capaciten para realizar aquellos para los que se pide la ayuda. Además de la calificación, también suman puntos otros méritos científicos como la presentación de trabajos en congresos, publicaciones, estancias, exposiciones didácticas o trabajos en grupo de investigación.

Al margen de la matrícula en un curso de postgrado o doctorado de la universidad, los aspirantes deberán presentar en el Vicerrectorado de Biblioteca y Promoción Científica en el plazo de un mes desde su concesión, un proyecto de formación investigadora, refrendado por su tutor y con el visto bueno de la dirección del departamento al que esté adscrito el tutor.

Los beneficiarios deberán incorporarse al departamento universitario correspondiente el próximo 1 de noviembre, fecha a partir de la cual se comenzará a recibir la ayuda de 400 euros durante doce meses. Y, además de la matrícula gratuita en los 32 créditos del DEA de los programas de doctorados o en los 60 créditos que corresponden a cada programa oficial de postgrado, tendrán también matrícula gratuita en el Servicio de Idiomas de la universidad.

El plazo de solicitudes se mantendrá abierto hasta el próximo 26 de septiembre.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad