Mastermania.com

Becas Fundación Universitaria Oriol-Urquijo

Las ayudas van destinadas a licenciados con buen expediente que deseen cursar estudios de Tercer Ciclo.

La Fundación Universitaria Oriol-Urquijo convoca, entre licenciados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de becas destinadas a estudios universitarios de Tercer Ciclo (Doctorado) en las áreas de: Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Teológicas y Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría).

No se excluirán solicitudes para investigaciones en áreas que guarden relación con las dimensiones humanísticas y sociales del conocimiento.

Los interesados en estas becas deberán presentar su solicitud antes del 10 de octubre.El impreso de solicitud de Beca para participar en el concurso puede descargarse en www.fundacionoriolurquijo.org. Deberá presentarse también el expediente académico.

Una vez seleccionadas las solicitudes, los candidatos preseleccionados deberán pasar una entrevista personal.Las becas se conceden por un máximo de tres años y son renovables anualmente previa aprobación de la memoria de los trabajos realizados. Se perciben en doce asignaciones mensuales y su importe bruto anual será de al menos 13.800 €. La prestación económica se recibirá a partir del 1 de enero del año 2009. La beca requiere dedicación exclusiva al proyecto de trabajo y es incompatible con cualquier otro tipo de beca o remuneración estable.

Los criterios de selección de los solicitantes serán

- Haber terminado los estudios de Licenciatura dentro de los tres cursos académicos inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
- No contar con otra fuente de ingresos (personales, familiares o de otras instituciones) que les permita desarrollar su labor.
-No haber disfrutado de otras becas de postgrado.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad