VII Premio Jurídico Internacional

Sonia Pascual

El ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, convoca la VII Edición de su Premio Jurídico Internacional, que distingue la investigación y el estudio en diferentes ramas del Derecho, y se ha convertido en todo un referente para la comunidad jurídica Internacional

imagen VII Premio Jurídico Internacional


Al premio se puede acceder bajo dos categorías, profesional o estudiante, y presentar a concurso un trabajo relacionado con una de estas seis ramas del Derecho:

- Derecho Internacional Público o Privado
- Derecho Deportivo
- Ética de la Abogacía
- Derecho Fiscal y Tributario
- Derecho Sanitario
- Marketing Jurídico y Gestión de Despachos




Requisitos

Los interesados en participar bajo la categoría de Estudiante deberán tener la condición de alumnos de último año de licenciatura o grado de derecho, económicas, doble titulación o titulaciones combinadas, que provengan de las Universidades colaboradoras en el premio. Así como los alumnos que estén cursando cualquiera de los programas Master full-time del ISDE.

Los candidatos la categoría Profesional deberán ser licenciados matriculados o titulados en programas impartidos por el ISDE bajo la modalidad Executive, o bien ser profesionales que trabajen en instituciones o firmas colaboradoras del ISDE.

Sea cual sea la categoría de participación, los trabajos presentados a concurso deberán estar redactados en español, inglés o francés, concursar de manera individual, ser originales e inéditos, tener una extensión mínima de 20 páginas y máxima de 125 (formato A4, fuente arial, tamaño 12, interlineado 1,5), estar redactado en formato word y presentado en disco o cd (sin perjuicio se presente también en soporte papel).

Plazos

Las personas interesadas en el VII Edición de los Premios Jurídico Internacional ISDE deberán remitir su trabajo hasta el 30 de Mayo de 2015, bien por correo electrónico a premiojuridico@isdemasters.com o bien por correo postal a calle Recoletos, 6, 28001 de Madrid.

Premios

El Jurado valorará que el tema desarrollado se trate desde la perspectiva legal, doctrinal y jurisprudencia, la capacidad de síntesis del participante, la complejidad del tema seleccionado y la labor de investigación realizada, entre otros.


El Jurado seleccionará 3 finalistas de cada rama del derecho, tanto en la categoría de estudiante como en la categoría profesional, del que escogerá al mejor trabajo para cada una de las ramas del derecho objeto del premio.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una beca pro mérito destinada a cursar cualquiera de los programas Excutive del ISDE, y serán propuestas para su edición y publicación ante el Consejo de la Editorial Difusión Jurídica y Temas de Actualidad SA.

La entrega de premios tendrá lugar en Madrid en una gala que se celebrará durante el mes de Julio de 2015.

El ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, es una institución docente nacida del corazón mismo del mundo profesional. Durante todos los años de su existencia ha entendido que deben ser los más relevantes profesionales de las diferentes áreas de especialización quienes formen a sus alumnos con criterios de la más elevada excelencia. De este modo sus estudiantes han podido aprender mediante la práctica inmediata y constante los más actualizados conocimientos, que son precisos para alcanzar el éxito profesional. El efectivo cumplimiento de esta misión viene avalado por su inclusión en los más importantes rankings nacionales e internacionales (Financial Times, El Mundo, Economist&Jurist…).

Para más información consultar las bases de la convocatoria en www.isdemasters.com.


Conoce los masters que ISDE te ofrece en www.gradomania.com, www.mastermania.com y www.formazion.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.