Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

Sonia Pascual

La Universidad Europea de Madrid convoca la VII Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

imagen Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

Los interesados en participar en el VII Premio Jóvenes Emprendedores podrán presentar sus proyectos e iniciativas hasta el 30 de marzo de 2015.

Los participantes deberán tener entre 18 y 29 años, con un proyecto empresarial que lleve funcionando al menos 6 meses y tenga impacto en España.

Cada participante puede presentar a concurso una iniciativa emprendedora, que bien puede ser en sí misma una organización reconocida y registrada, un proyecto individual gestionado de manera autónoma, una organización que cuente con otros proyectos, o bien un proyecto con o sin ánimo de lucro que tenga un impacto social relevante.

El Jurado valorará el liderazgo de los participantes, el impacto social del proyecto en la comunidad donde se desarrolla, si el proyecto responde de forma innovadora a un reto social, y la sostenibilidad social, medioambiental y económica de la iniciativa emprendedora.

El proceso para seleccionar los ganadores del Premio Jóvenes Emprendedores 2015, una vez cerrado el plazo de participación el 30 de marzo de 2015, se realizará en dos fases: una primera fase de evaluación del Jurado, en la que se preseleccionarán 30 candidatos, y una segunda fase que se iniciará el 2 de junio con la publicación de los 10 ganadores en www.emprendedoressocialesuem.com.

El certamen otorgará un premio en metálico de 30.000 euros, ya que contribuirá con 3.000 euros a cada uno de los 10 ganadores para que continúe su proyecto. Además, los premiados obtendrán formación adaptada a sus necesidades como emprendedores, ya que asistirán a un encuentro formativo en Madrid durante una semana, entrarán a formar parte de una Red Nacional e Internacional de Jóvenes Emprendedores Sociales, con los que compartir iniciativas, recursos, contactos y buenas prácticas, y recibirán apoyo para dar visibilidad a su proyecto, gracias al departamento de comunicación de la Universidad Europea de Madrid que dará difusión a los ganadores y sus proyectos en los medios de comunicación y

Más información en www.emprededoressocialesuem.con

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2015-07-15 13:03:06

    Ya se han publicado los ganadores :) http://www.emprendedoressocialesuem.com/index.php

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.