Mastermania.com

VI Premio CIADE al emprendedor universitario

El Centro de Iniciativas Emprendedoras de la UAM apuesta por fomentar proyectos de carácter social.

El CIADE, en colaboración con la Fundación Caja Madrid y a Fundación General de la Universidad Autónoma ofrecerá un servicio de apoyo integral a los ganadores del premio. El servicio abarcará el proceso completo para la creación de una empresa. Desde el plan de negocio hasta la puesta en marcha.En los últimos diez años, se han tutorizado más de 180 planes de negocio y se han constituido 113 empresas al abrigo de esta prestación, centrada en cuatro pilares básicos: sensibilización, formación, acompañamiento y asistencia técnica.

El premio cuenta con diferentes fases: La primera comprende un proceso de formación modular, con módulos genéricos que abarcan todas las áreas de la empresa y módulos específicos de las áreas que se potenciarán especialmente. Los participantes que superen esta fase pasarán a la siguiente, la de elaboración del plan de negocio. Ésta contará con la supervisión y tutorización de profesionales. Esta fase será clave para la adjudicación de los galardones.

CIADE contará en esta edición del Premio con la colaboración de la Fundación Caja Madrid, Fundación ACS, Fundación AUNO, Fundación 3M y Fundación Parque Científico de Madrid, que otorgarán los siguientes premios:

-Premio al Emprendedor Universitario. Dotado con 6.000 euros.
-Premio Especial al mejor proyecto de Ciencia y Tecnología. Dotado con 3.000 euros.
-Premio Especial al mejor proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales. Dotado con 3.000 euros.
-Premio Especial al mejor proyecto de Emprendimiento Social. Dotado con 3.000 euros.
-Premio Especial al mejor proyecto Emprendido por Mujeres. Dotado con 3.000 euros.
-Seis meses de alojamiento gratuito en la incubadora de empresas del Parque Científico de Madrid.

La convocatoria está abierta para toda la comunidad universitaria de la Comunidad de Madrid, profesorado, personal investigador y de administración y servicios y estudiantes. El requisito para estos últimos es que estén matriculados en el curso 2007/08 o bien lo hayan estado en los dos años anteriores.

Para participar en el Premio es necesario inscribir la idea de negocio a través de un formulario en la página web www.ciade.org, entre los días 10 de marzo a 30 de abril de 2008, ambos inclusive. Asimismo, en esta página estarán disponibles las bases del concurso.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad