FIEP 2010

Redacción

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado inicia su andadura.

Arranca FIEP 2010, un salón especializado en estudios de postgrado que recorrerá la geografía española dando a conocer la oferta formativa disponible tanto en España como en el extranjero.

Tras celebrarse Foro de Postgrado la semana pasada en IFEMA, la cita con la formación de postgrado se llama FIEP 2010. La feria contará con diferentes mesas informativas en las que las escuelas de postgrado se encargarán de informar de primera mano a los participantes sobre su oferta formativa.

Becas, financiación, posibles salidas profesionales, acuerdos de prácticas… Toda la información necesaria para elegir un master, tanto en España como en el extranjero. De hecho, en esta XIV edición, una tercera parte de los noventa centros de formación que participarán en sus trece muestras procede del exterior, sobre todo de Suiza, Portugal y países anglosajones.

La decimocuarta edición de FIEP inició su ruta el pasado 24 de febrero en Valencia y concluirá en Madrid, donde se celebrarán dos muestras: la primera el 4 de mayo y la segunda el 16 de septiembre. Antes, el salón visitará ciudades como Bilbao, Salamaca, Barcelona, Santiago, Sevilla, Málaga, Granada y Zaragoza.

BECAS PARA CURSAR UN MASTER
La organización de FIEP sorteará tres becas de 10.000 euros cada una para cursar un master entre quienes realicen la inscripción online en alguna de las ferias que se celebrarán en 2010 y dejen sus datos de contacto en los expositores de las escuelas en las que desean estudiar el programa.

Comentarios de la noticia

  • paty 2010-05-14 00:00:00

    Yo estuve la semana pasada en la feria de postgrados que se celebró en la Universidad de Deusto. La verdad es que estuvo muy bien, alrededor de 62 másters en los que los directores de cada uno resolvían dudas acerca de las salidas, becas, etc. En general fue un evento muy completo. Si estáis interesados os envío el link a Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=113541995335480&ref=mf

  • emilio.mare 2010-03-19 00:00:00

    es una buena oportunidad para personas en el extranjero, estoy interesada en los master sobre salud entre ellos los de enfermeria

  • emilio.mare 2010-03-19 00:00:00

    es una buena oportunidad para personas en el extranjero, estoy interesada en los master sobre salud entre ellos los de enfermeria

  • Anónimo 2010-03-04 00:00:00

    Estas ferias son muy importantes para saber que es lo mejor que nos conviene en nuestra formaciòn `profesional, quiaiera saber sobre master en vias (carreteras)

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.