Mastermania.com

UPO: Premio al mejor expediente de Bachillerato

El premio será una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso de cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide.

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha convocado una nueva edición del Premio Extraordinario de Bachillerato, curso 2009/2010, con el objetivo de reconocer los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato.

El premio consistirá en un diploma acreditativo, una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso de cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide. Podrán optar a este premio los alumnos que finalicen sus estudios de Bachillerato en los municipios de Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Baeza, Dos Hermanas y Sevilla.

Para ello, tendrán que remitir a sus respectivos ayuntamientos su solicitud de participación antes del 30 de septiembre. Una comisión de selección de cada Ayuntamiento remitirá, antes del 20 de octubre, a la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, el candidato con mejor expediente de su municipio, teniendo en cuenta las calificaciones obtenidas por el alumno en los dos cursos de Bachillerato. El cálculo de la nota media, que no podrá ser inferior a 7,5, se realizará de conformidad con el procedimiento establecido para la inscripción en las Pruebas de Selectividad.

La entrega de premios tendrá lugar antes de finales de 2010 en la Universidad Pablo de Olavide, y se concederán un máximo de dieciocho premios, uno por cada municipio, exceptuando Sevilla y Dos Hermanas, que optarán a dos premios cada uno.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2010-07-23 00:00:00

    Me parece que debería haber más de dos premios para Sevilla

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad