UPM: Feria Virtual de Empleo

Redacción

Para estudiantes de Ingeniería y Arquitectura.

La Universidad Politécnica de Madrid abre una nueva edición de la Feria Virtual de Empleo, un punto de encuentro on line para empresas, estudiantes y titulados en todas las ramas de la Ingeniería y Arquitectura.

Desde un entorno on line al que pueden acceder fácilmente, los universitarios pueden visitar esta feria virtual de empleo que permite a miles de jóvenes contactar a través de Internet con las empresas más destacadas de los sectores de la ingeniería y la construcción.

Esta feria es un lugar de encuentro entre estudiantes y empresas, al que se puede acceder 24 horas al día. Navegar a través de stands virtuales, estar al tanto de las ofertas de empleo, realizar test de orientación, hablar directamente con los responsables de recursos humanos de las empresas, o chatear con otros usuarios online son algunas de las posibilidades que ofrece este foro.

Además, desde este espacio virtual las empresas pueden mostrar su información corporativa, imagen de marca, ofertas de empleo o vídeos, mientras que los visitantes pueden dejar su CV e inscribirse directamente en cada una de las ofertas. La feria también permite que entidades y usuarios chateen en tiempo real o entrar en contacto a través de videoconferencias.
La Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid permanecerá abierta del 10 al 17 de noviembre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.