UNED: Becas de colaboración

Redacción

Para formación teórico-práctica en recursos y métodos adaptados al EEES.

La UNED (universidad Nacional de Educación a Distancia) convoca 30 becas de colaboración para formación teórico-práctica en recursos y estrategias de enseñanza a distancia adaptada a los criterios del EEES, a través de realización de tareas de apoyo en la implantación de los títulos de grado en las facultades y escuelas de la UNED.

Los beneficiarios de estas becas de colaboración desarrollarán tareas de apoyo al diseño e implantación de las asignaturas de los títulos de grado durante el periodo comprendido entre la resolución de esta convocatoria y el 31 de diciembre del año 2012 con una dedicación de 20 horas semanales. La remuneración será de 400 euros mensuales netos.

Los becarios de colaboración podrán obtener por las labores realizadas hasta un máximo de 4 créditos de libre configuración por curso académico (2 ECTS).

Las solicitudes y documentación deben dirigirse al Vicerrectorado de Ordenación Académica de la UNED y deberán presentarse en los Registros Auxiliares del Registro general de la UNED o registros indicados en las bases.

El plazo estará abierto hasta el 22 de noviembre de 2011.

TAGS: Becas UNED

Comentarios de la noticia

  • grace 2012-08-18 00:00:00

    Hola quisiera saber si existe alguna beca para licenciados en criminologia que deseen especializarse

  • Teresa 2011-11-10 00:00:00

    Buenas tardes, estoy interesada en la beca de colaboración de la UNED, pero estudio en otra universidad diferente. ¿Puedo participar en la selección o la beca está dirigida exclusivamente a los estudiantes y titulados de la UNED? También quería saber si esta beca es compatible con otra beca de colaboración, como por ejemplo la beca de colaboración del Ministerio de Educación. Gracias de antemano y saludos

  • harleysv 2011-11-10 00:00:00

    Buenas noches Mi nombre es Harley Segura Varela, por favor indicar donde solicito esta beca de colaboración, resido en Gran Canaria España.

  • Redacción Mastermania 2011-11-03 00:00:00

    Hola, Fernando. Estas becas de la UNED son de colaboración, no de movilidad. Supongo que están pensadas para residentes en España. En todo caso, suerte en tu búsqueda y muchas gracias por tu interés. Saludos!

  • fernandoh 2011-11-02 00:00:00

    El remiten de este correo es un cubano Licenciado en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad de oriente Cuba .Trabajo en un centro de investigaciones que se dedica a la producción de hemoclasificadores del Sistema ABO y Marcadores Leucocitario. Le escribo porque estoy interesado en realizar una maestría en Biotecnología pero para poder realizar estudio en el extranjero tiene que ser una beca que costee todo los gasto durante mi estancia es decir los boletos de ida y regreso, el alojamiento, seguro médico , y los estudio de maestría. Le escribo porque desde Cuba es muy difícil de acceder a los link de donde están las convocatoria de las becas porque tenemos difícil con el internet. En espera de su respuesta .Saludos cordiales desde Cuba.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.