UNIR y la OEA ofrecen 60 becas a estudiantes latinoamericanos para estudiar una maestría

Redacción

El programa permite elegir entre 57 maestrías oficiales en áreas como finanzas, comunicación, tecnología, educación o derechos humanos. El plazo para postular vence el 7 de febrero.

imagen UNIR y la OEA ofrecen 60 becas a estudiantes latinoamericanos para estudiar una maestría

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (SG/OEA) ofrecen hasta el próximo 7 de febrero, 60 becas para estudiantes latinoamericanos en 57 programas de maestría.

Estas becas ofrecen a los estudiantes latinoamericanos la oportunidad de acceder y estudiar una maestría europea en línea en UNIR en condiciones económicas ventajosas, potenciando así su crecimiento profesional y su empleabilidad.

Los solicitantes pueden elegir entre 57 programas oficiales de maestría, de un año de duración, en diferentes áreas de conocimiento, como administración, finanzas, recursos humanos, educación, comunicación, marketing, tecnología o derechos humanos, entre otras. Las maestrías universitarias son reconocidas y convalidables por el organismo de educación del país.

Para postular los estudiantes deben realizar el proceso de admisión en el programa de UNIR de su interés y reservar su plaza en la maestría oficial. Una vez admitidos podrán solicitar las becas. La lista de seleccionados se dará a conocer durante el mismo mes de febrero de 2021.

El 21 de enero, UNIR ha programado una sesión informativa para explicar el proceso de solicitud de las becas, que puede seguirse en este enlace, previa inscripción gratuita a través de masterclass.unir.net.

Fuente: Comunicación UNIR


   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad