Un master gratis para la mejor idea emprendedora

Redacción

El concurso Idea Emprendedora premia la creatividad en la innovación empresarial.

La escuela de negocios IEBS y SeedRocket quieren impulsar la iniciativa emprendedora. Lo harán a través de las redes sociales, con el concurso Idea Emprendedora. La idea es que los proyectos presentados por los participantes sean creativos e innovadores, y que resulten viables en el mercado.

El uso de las nuevas tecnologías, la sostenibilidad de la idea y la posible repercusión positiva del proyecto en la sociedad, especialmente si genera empleo, serán los aspectos más valorados por el jurado.

La web 2.0 jugará un papel esencial en el concurso: las habilidades en marketing, comunicación y networking de los participantes serán piezas claves a la hora de promocionar su proyecto en Facebook. Los finalistas se establecerán en función del número de fans que haya conseguido su proyecto en la red social.

El usuario tendrá un papel esencial en la mecánica del concurso. El público será el encargado de votar los 10 proyectos emprendedores más innovadores, de entre los que el jurado elegirá al ganador. El proyecto más valorado por los usuarios recibirá automáticamente el tercer premio y un reconocimiento al más votado por el público.

El ganador del Concurso Idea Emprendedora recibirá una Beca para cursar gratis el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBS y un eBook Papyre. Además, se otorgarán dos becas por el 50% del importe del master al segundo y tercer clasificados.

Los interesados pueden presentar su proyecto hasta el próximo 31 de Agosto.

Publicidad