CEF: Cursos de Verano

Redacción

La reforma laboral, la contabilidad y las redes sociales protagonizan los cursos de verano del CEF.

El CEF, la escuela de negocios especializada en formación económico-financiera y empresarial, ha presentado hoy el programa de sus cursos y seminarios de verano, que constituirá la oferta formativa en distintos campos que el CEF impartirá durante los meses de junio y julio de 2011 en sus centros de Madrid, Barcelona y Valencia.

La oferta del CEF incluye el novedoso programa “Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)", un curso que, según los responsables del centro, “ha generado una enorme demanda debido alas grandes posibilidades laborales que este nuevo campo está abriendo a nivel profesional". Asimismo, el curso de “Excel para contables" es un programa esencialmente práctico cuyo objetivo es mejorar el uso de la hoja de cálculo para obtener informes o soluciones económico-financieras más completos, elaborados y fiables. En el ámbito laboral, el curso “Práctica de Salarios y Cotizaciones" está dirigido a todas las personas que de alguna forma vayan a responsabilizarse de la gestión del pago de cuotas y salarios de los trabajadores de una empresa (empleados del área de contabilidad, personal administrativo y empresarios individuales).

Junto a estos programas, la oferta tradicional de cursos y seminarios del CEF, que abarca desde cursos de iniciación como el “Curso de Contabilidad Básica", hasta a otros más avanzados o especializados como el de “Análisis de Balances", “Contabilidad Fiscal: Impuestos sobre Sociedades e IVA".

En palabras de Arturo de las Heras, Director General del CEF, “El verano es una época ideal para que los profesionales de todas las áreas completen su formación, actualicen conocimientos, desarrollen habilidades o exploren campos nuevos. Todo ello les hará ser más productivos en su profesión y atractivos para el mercado laboral. La mejor inversión que uno puede hacer en sí mismo es la formación. Por este motivo, nuestra recomendación es aprovechar el descenso en la carga de trabajo del periodo estival para hacer cursos".

La oferta formativa del CEF para el verano de 2011 va dirigida tanto a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos como aquellos que deseen adquirir nuevos, con una formación práctica y adaptada a las últimas novedades en los distintos temas objeto de los cursos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.