Mastermania.com

CEF: Cursos de Verano

La reforma laboral, la contabilidad y las redes sociales protagonizan los cursos de verano del CEF.

El CEF,la escuela de negocios especializada en formacióneconómico-financiera y empresarial, ha presentado hoy el programade sus cursos y seminarios de verano, que constituirá la ofertaformativa en distintos campos que el CEFimpartirá durante los meses de junio y julio de 2011 en suscentros de Madrid, Barcelona y Valencia.

La oferta del CEFincluye el novedoso programa “Gestión de Redes Sociales en laEmpresa (Community Manager)", un curso que, según losresponsables del centro, “ha generado una enorme demanda debido alas grandes posibilidades laborales que este nuevo campo estáabriendo a nivel profesional". Asimismo, el curso de “Excell paracontables" es un programa esencialmente práctico cuyo objetivo esmejorar el uso de la hoja de cálculo para obtener informes osoluciones económico-financieras más completos, elaborados yfiables. En el ámbito laboral, el curso “Práctica de Salarios yCotizaciones" está dirigido a todas las personas que de algunaforma vayan a responsabilizarse de la gestión del pago de cuotasy salarios de los trabajadores de una empresa (empleados del áreade contabilidad, personal administrativo y empresarios individuales).

Junto a estos programas, la oferta tradicional de cursosy seminarios del CEF, que abarca desde cursos de iniciacióncomo el “Curso de Contabilidad Básica", hasta a otros másavanzados o especíalizados como el de “Análisis de Balances",“Contabilidad Fiscal: Impuestos sobre Sociedades e IVA".

En palabras de Arturo de las Heras, Director General del CEF, “Elverano es una época ideal para que los profesionales de todas lasáreas completen su formación, actualicen conocimientos,desarrollen habilidades o exploren campos nuevos. Todo ello leshará ser más productivos en su profesión y atractivos para elmercado laboral. La mejor inversión que uno puede hacer en símismo es la formación. Por este motivo, nuestra recomendación esaprovechar el descenso en la carga de trabajo del periodoestival para hacer cursos".

La oferta formativa del CEFpara el verano de 2011 va dirigida tanto a profesionales quedeseen actualizar sus conocimientos como aquellos que deseenadquirir nuevos, con una formación práctica y adaptada a lasúltimas novedades en los distintos temas objeto de los cursos.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad