UAM: Becas y ayudas fondo social de estudiantes

Redacción

Para estudiantes de esta universidad que no teniendo beca ni ayuda económica de otro tipo.

El Vicerrectorado para los Estudiantes y la Formación Continua de la Universidad Autónoma de Madrid convoca ayudas del Fondo Social con cargo al presupuesto que la UAM ha habilitado al efecto para el curso académico 2010/11, destinado a estudiantes de esta universidad que no hayan obtenido beca ni ayuda económica de otro tipo pero tengan una situación económica, social y/o familiar que pueda influir en la continuidad de sus estudios.

Requisitos

- Ser estudiante de primer o segundo ciclo de estudios oficiales de la UAM. No se incluyen en esta convocatoria, ayudas para la realización de estudios correspondientes a títulos propios y formación continua de la Universidad.

- No ser beneficiario de beca o ayuda de ningún Organismo público o privado a excepción de las becas de formación del COIE de la UAM.

- Cumplir los requisitos establecidos en cuanto a condiciones económicas y patrimoniales.

- No se concederán ayudas en el supuesto de estudiantes universitarios que estén en posesión, o reúnan los requisitos legales para la expedición de un título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. Podrán concederse ayudas para cursar estudios de segundo ciclo, a los estudiantes que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un Título de Diplomado, de Maestro o de Ingeniero o Arquitecto Técnicos que permita el acceso a dicho segundo ciclo. También podrán concederse ayudas para cursar estudios de segundo ciclo, en los casos en que las directrices propias del título, posibiliten el acceso a un segundo ciclo que no constituya continuación directa del primer ciclo superado por el estudiante.

- Se podrá disfrutar de la ayuda del Fondo Social durante un máximo de 2 convocatorias.

Los datos académicos se valorarán conjuntamente con la situación social, económica y/o familiar que alegue el estudiante y que haya podido influir directamente en las calificaciones del curso que se barema. Se tendrá en cuenta el rendimiento académico que haya obtenido el estudiante durante toda la carrera.

También podrán ser valoradas por la comisión aquellas situaciones de enfermedad que alegue el solicitante siempre que estén debidamente documentadas.

TAGS: Becas UAM Madrid

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.