UDIMA: Nuevo período de matriculación

Redacción

Para nuevos alumnos que deseen comenzar sus estudios en marzo.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha abierto hoy el plazo de matrícula correspondiente al primer semestre del curso 2010-2011 para todos los grados y masters universitario que se inician en el mes de marzo.

Este período de matriculación está dirigido primordialmente a aquellos nuevos estudiantes que deseen comenzar sus estudios universitarios en el mes de marzo. La UDIMA ofrece a sus alumnos la posibilidad de escoger entre dos fechas alternativas para comenzar el curso académico: octubre y marzo.

En concreto, los diez grados para los que se inicia el plazo de matricula son: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de Trabajo y Recursos Humanos, Criminología, Derecho, Economía, Historia, Ingeniería Informática, Periodismo, Psicología y Turismo.

También se ha iniciado dicho plazo para los seis masters oficiales que imparte la UDIMA: Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico Financiera, Dirección y Gestión de RRHH, Educación y Nuevas Tecnologías, Tributación/Asesoría Fiscal y Prevención de Riesgos Laborales.

El período de matriculación abierto también afecta a los actuales estudiantes de la UDIMA que amplíen matrícula de cara al segundo semestre del curso.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.