UAH convoca el Programa de Becas de Residencia y Colaboración María de Guzmán para el curso 2013-2014

Sonia Pascual

Este programa de becas nace con el objetivo de reforzar las relaciones de cooperación académica entre la UAH y los estudiantes de doctorado de otros países, especialmente de aquellos que tienen experiencia como docentes universitarios y posibilidades reales de continuar como tales una vez regresen a su país de origen.

La Universidad de Alcalá de Henares, a través de los Vicerrectorados de Postgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, convoca el Programa de Becas de Residencia y Colaboración María de Guzmán para el curso 2013-2014, para estudiantes internacionales de doctorado.

Los candidatos deberán tener un dominio suficiente del castellano, estar matriculados en un programa de doctorado en su universidad de origen y ser aceptados en un Programa de Doctorado de la UAH, contando así con un codirector de dicho programa. No podrán solicitar estas becas los ciudadanos españoles ni lo extranjeros que residan en España en el momento de la solicitud.

Las 20 Becas María de Guzmán cubrirán los gastos de alojamiento de los beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA mientras realizan sus investigaciones en su programa de doctorado, con una duración máxima de 6 de meses a disfrutar entre septiembre de 2013 y agosto de 2014.

El plazo de presentación de las becas es de un año natural desde su publicación, el 15 de abril de 2013. La Comisión que evalúa estas becas se reúne cada dos meses para valorar las solicitudes recibidas en ese periodo y resolver. La resolución se publica en la web de la Universidad al mismo tiempo que se comunica a los interesados.

Más información del Programa de Becas María de Guzmán en la web www.uah.es y en la convocatoria publicada.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.