Ranking de MBA online

Redacción

El International Executive MBA online de IE es el mejor del mundo según The Economist.

IE Business School comparte la primera posición del ranking con la Universidad de Florida (EEUU), que ha recibido también la máxima calificación por su Internet MBA.

El ranking de The Economist evalúa los programas online que imparten las 100 escuelas de negocios que participan en su ranking de programas MBA. Entre ellas, los autores del informe han destacado las 13 mejores y han evaluado criterios como el contenido del programa, la opinión de los alumnos sobre el claustro y el nivel de sus compañeros, la experiencia profesional de los participantes, la calidad y efectividad de los materiales de formación online, el grado de cercanía de los alumnos con la escuela, profesores y resto de compañeros a lo largo del master o el retorno sobre la inversión realizada.

Los responsables del ranking destacan el perfil de los alumnos del International Executive MBA de IE Business School, altos directivos que este año proceden de 33 países, que cuentan con más de 13 años de experiencia profesional y que, “pese a trabajar desde lugares tan lejanos como Nigeria y Turkmenistan, se sienten increíblemente conectados a la escuela de negocios".

The Economist destaca su alto nivel de motivación y disciplina, un dato que se traduce en más del 90% de alumnos del International Executive MBA graduados al final del master. Esa cifra contrasta con la alta tasa de abandono que existe en general en los programas de formación online, indican los autores.

El International Executive MBA de IE Business School está orientado a altos directivos de perfil internacional y combina formación presencial en Madrid y Shanghai (China) con periodos de formación online. IE Business School ha realizado en la última década una importante inversión en el desarrollo de programas de formación online, en inglés y en castellano.

IE Business School ofrece actualmente programas online como el International Executive MBA y el Global MBA, y masters especializados como el Master in Biotechnology Management, Master in Sports Management o el Master in Digital Marketing, entre otros. Además, todos los alumnos de la escuela tienen acceso a contenidos multimedia y pueden cursar materias de manera online.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.