EAE Business School organiza la MBA Conference

Redacción

Escuelas de negocios europeas debaten sobre el MBA.

EAE Business School organiza la MBA Conference, reunión europea anual que en esta ocasión se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de marzo. Bajo el título The MBA Developing the Responsible Leader, representantes de escuelas de negocios europeas debatirán sobre la influencia que ejercen los MBA en los nuevos líderes empresariales y su papel en la crisis actual.

Los programas MBA están siendo cuestionados. Para muchos, el MBA es el programa que ofrece mejores herramientas y habilidades de gestión de empresas y para otros, un sello de excelencia y diferenciación. Por ello, alrededor de un centenar de responsables de MBA en las principales escuelas de negocios europeas se reunirán para analizarlo en profundidad.

Algunas de las intervenciones más importantes del congreso serán las de Andrew Crisp, Director de Carrington Crisp en UK; Marina Noforos, Gender Diversity Director en INSEAD y la consultora independiente Giselle Weybrecht.

La EFMD (European Foundation for Management Development) es una organización internacional formada por más de 650 empresas del sector académico, empresarial, servicio público y consultoría que provienen de 75 países diferentes. Esta red internacional, a la que forman parte más de 450 escuelas de negocios, proporciona un único foro de información, investigación, red de contactos y debate sobre la innovación y la práctica de la gestión empresarial.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.