QS World Grad School Tour 2018: Las mejores escuelas de postgrado internacionales llegan a Barcelona

Sofía Riesco

Se celebrará el próximo 19 de marzo. Para asistir es recomendable registrarse online de manera gratuita.

imagen QS World Grad School Tour 2018: Las mejores escuelas de postgrado internacionales llegan a Barcelona

El QS World Grad School Tour, la feria de másteres, postgrados y doctorados que se celebra cada año en Barcelona, aterriza el 19 de marzo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Este evento es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales que más se ajusten a sus intereses y preferencias.

Durante el evento los asistentes podrán entrevistarse con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarán toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a cada perfil. En la feria podrán participar en seminarios informativos sobre los procesos de admisión y charlas informativas que les ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapta a su perfil y necesidades.

Además, los 100 primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis, y durante el evento podrán solicitar las becas que ofrece QS junto a las universidades asociadas por un valor de 7.000.000 dólares.

A su vez, British Council ofrecerá una matrícula del examen IELTS y un curso de 30 horas de preparación online “Road to IELTS" a uno de los candidatos de entre los que se acerquen a su mesa durante el evento. Para poder asegurar la entrada al evento hay que registrarse de forma gratuita en este enlace.

Entre los asistentes se encuentran EAE Business School, la Universidad Autónoma de Barcelona o Bath Spa University. Derecho, Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Marketing y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria.

“Las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. No hay mejor manera de saber en qué consiste que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades", afirma Peter MacDonald, Director del World Grad School Tour

Regístrate ya y asegura tu entrada en www.topuniversities.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad