Puertas abiertas en la Universidad de La Rioja

Redacción

La UR organiza su Sábado de Puertas Abiertas esta semana en sus distintas facultades y escuelas.

Con estas actividades, la Universidad de La Rioja presenta a los estudiantes de Enseñanzas Medias y a sus familias la oferta académica del campus para el próximo curso, que incluye los nuevos estudios de grado adaptados el Espacio Europeo de Educación Superior.

Las actividades de la jornada comenzarán a las 9.30 horas con una bienvenida del rector de la UR, José Mª. Martínez de Pisón, en el Edificio Quintiliano (c/ La Cigüeña 60) e incluyen la visita a las diversas instalaciones de la Universidad de La Rioja y de sus facultades y escuelas: aulas, laboratorios, talleres, biblioteca, polideportivo, etc. Está previsto que el programa finalice a las 13.00 horas en el Complejo Científico-Tecnológico.

En estos encuentros con los alumnos que accederán el próximo año a la universidad y con sus familias, la universidad ofrece orientación acerca de la elección de una carrera universitaria, pone a su disposición los servicios de orientación académica y atención al estudiante del campus y resuelve las dudas y preguntas que puedan plantear.

Para el adecuado desarrollo de la jornadas es conveniente confirmar la asistencia llamando al teléfono de la Oficina del Estudiante.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.