Becas Extenda

Redacción

Becas de intenacionalización para futuros profesionales del comercio.

Las Becas Extenda de internacionalización tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales del comercio internacional, para crear una red de profesionales especializados que revierta en la internacionalización de la economía andaluza.

Este proyecto formativo financiado por la Unión Europea contribuye, mediante el Fondo Social Europeo, al desarrollo del empleo impulsando la inserción laboral, el espíritu de empresa, la adaptabilidad, la igualdad de oportunidades y la inversión en recursos humanos.

Las becas constan de dos fases:

• Una primera fase de realización de prácticas en el extranjero, con una duración de 12 meses.
• Una segunda fase de prácticas que se desarrollará en una empresa andaluza que disponga de un plan de internacionalización. Esta fase tendrá asimismo una duración de 12 meses.

Siguiendo con los objetivos que establece el FSE para el Programa Marco 2007-2013, se persigue fomentar la actividad empresarial y mejorar la adaptabilidad de las empresas andaluzas.

Para Extenda, la finalidad de las becas consiste en crear una red de profesionales especializados en comercio internacional para que ello influya positivamente en la internacionalización de la economía y de las empresas andaluzas.

A través del Fondo Social Europeo, Extenda concede a cada becario una dotación de 12.000 € anuales.

Comentarios de la noticia

  • Tatiana 2010-05-26 00:00:00

    Me gustaría obtener más información como acceder a dicha beca, que cualificaciones son necesarias, página web informativa, etc. Espero contacto, un saludo,

  • c 2010-04-16 00:00:00

    Favor enviar informacion relacionada con las becas de Comercio Internacional en la ciudad de Barcelona, duracion y Universidades proximos a empezar. Resido en San Juan de Pasto, Nariño, COLOMBIA, Sur America. Gracias. German Rodriguez

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.