Programa Explorer para emprendedores

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de diciembre.

imagen Programa Explorer para emprendedores

Si tienes una idea para poner en marcha un negocio y necesitas apoyo y orientación, el programa de emprendimiento Explorer de Santander te ofrece formación y asesoramiento para desarrollar tu proyecto de manera gratuita.

La primera edición de 2023 tiene como objetivo impulsar proyectos emprendedores, con especial atención a aquellos que aspiran a solucionar problemas y retos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Explorer Training se dirige a personas mayores de edad que presenten una solución innovadora para desarrollar un negocio. Los participantes no podrán tener constituida una persona jurídica específica para el desarrollo de negocio asociado a la idea presentada.

El programa se desarrolla en entidades aceleradoras de talento distribuidas por toda España, por lo que las plazas varían de un lugar a otro, y cuenta con tutorías y asesoría multidisciplinar, conectividad con expertos y un itinerario de formación digital. Durante 12 semanas los beneficiarios trabajarán sobre su idea, transformándola en un negocio sostenible que contribuya a lograr los ODS 2030, con un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 13 de diciembre y el proceso se realiza a través de la plataforma global de emprendimiento universitario Santander X www.santanderx.com. En la candidatura se indicará el Centro solicitado para participar en el programa, así como en la candidatura el nombre del proyecto con el que se aplica al programa y si es el líder o no del mismo. Explorer dará comienzo en formato semipresencial u online el 30 de enero de 2023 y finalizará el 30 de abril.

Al finalizar el programa, una selección de equipos viajará a un hub de innovación europeo para continuar con el desarrollo de sus proyectos durante una semana intensiva de formación y networking.

Consulta más información en explorerbyx.org y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.