Premios de excelencia académica a titulados universitarios de La Rioja

Sofía Riesco

La convocatoria se dirige a titulados universitarios riojanos que tengan una nota media superior a los 9 puntos.

imagen Premios de excelencia académica a titulados universitarios de La Rioja

La Rioja convoca los Premios a la Excelencia Académica para titulados universitarios riojanos. En total se otorgarán 10 premios destinados a aquellos alumnos de La Rioja con aprovechamiento académico excelente egresados en el curso académico 2015/2016. Los premios se otorgarán a los dos mejores expedientes de cada una de las cinco ramas del conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

Podrán presentarse a estos premios aquellos estudiantes universitarios que acrediten haber nacido en La Rioja o estar empadronados en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, durante al menos los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria y que en la fecha de cierre de presentación de solicitudes cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Además, deberán haber obtenido en los estudios comprendidos una nota media final igual o superior a 9 puntos en las ramas de conocimiento de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas, o igual o superior a 8 puntos en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura.

Los estudios comprendidos en estos premios son aquellos que conduzcan a la obtención de un título académico oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico, así como las enseñanzas artísticas superiores conducentes al título oficial de Grado o equivalentes. Quedan excluidas las enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Doctorado, así como los estudios de máster, especialización o títulos propios de las universidades.

La presentación de solicitudes se podrá realizar de dos formas: de forma electrónica desde el la página web www.larioja.org; o bien de forma presencial a través de la Oficina de Registro del órgano competente. El plazo para enviarlas estará abierto hasta el 3 de julio.

Más información en www.larioja.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.