Premio Fundación PricewaterhouseCoopers

Redacción

El ganador cursará un MBA en la CEIBS de Shangai.

¿Quieres hace un Master en China? La Fundación PricewaterhouseCoopers convoca la tercera edición de su premio, que consiste en la posibilidad de hacer un master en la China Europe International Business School (CEIBS) de Shangai y la incorporación al Programa de Identificación de Talento Directivo de la empresa.

El título de la convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de diciembre, es “La empresa española en el mundo global". El concurso quiere promover la investigación sobre el impacto de la globalización en el ámbito económico y empresarial.

PricewaterhouseCoopers concederá un primer premio y dos accesits. El ganador podrá incorporarse al Programa de Identificación de Talento Directivo de PwC, una rotación durante dos años por las distintas divisiones de PwC y una beca para cursar un MBA internacional en la China Europe International Business School (CEIBS) de Shangai. Los dos accesits permitirán la incorporación a PwC España, y la posibilidad de trabajar fuera de España a partir del segundo año.

Los trabajos preseleccionados para la fase final recibirán un diploma acreditativo de su condición de finalistas del Premio.

Pueden participar estudiantes españoles de último año de carrera –menores de 25 años– que estén cursando Derecho, CC. Económicas, Administración y Dirección de Empresas, CC. Actuariales y Financieras, así como Ingeniería Industrial, de Telecomunicaciones o Informática.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.