Foro de empleo en Ciudad Universitaria

Redacción

UCM, UNED y UPM organizan el IV Foro de Empleo a tres bandas.

Los alumnos de las universidades públicas de la Ciudad Universitaria de Madrid están de enhorabuena. La Universidad Complutense, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Politécnica de Madrid celebrarán hasta el próximo jueves conjuntamente su IV Foro de Empleo.

El objetivo es estrechar la brecha entre universidad y empleo, dando la oportunidad a los estudiantes de cualquiera de los tres centros de tomar contacto con el mundo de la empresa.

En el foro podrán informarse sobre cómo es el proceso de selección de cada empresa participante, y entregar personalmente su curriculum a los representantes de las compañías. También podrán remitir su curriculum a través de la web del Foro.

El Vicerrectorado de Alumnos de la UCM acogerá además talleres relacionados con la búsqueda de empleo, charlas sobre posibles salidas profesionales, becas y autoempleo.

Comentarios de la noticia

  • ana medero 2010-05-24 00:00:00

    he descubierto dos master que pueden estar bien, "gobernabilidad y gestión del agua" y "gobernabilidad y seguridad". Lo vi en la web de la ucm, en la escula de relaciones laborales

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.