Prácticas en la Agencia Europea de Seguridad Marítima

Sonia Pascual

El programa está dirigido a recién graduados, para realizar prácticas en la primavera de 2014, en estancias de 3 a 5 meses.

Este programa de prácticas nace con el propósito de proporcionar a los alumnos una experiencia laboral en ámbito legislativo de seguridad marítima, luchar contra la contaminación en el mar y fomentar la cooperación entre los Estados miembros.

La Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) permitirá a los 6 candidatos seleccionados adquirir experiencia relacionada con la formación recibida en la universidad en sus departamentos de recursos humanos, operaciones de apoyo, medio marino y control del estado del puerto, servicios de lucha contra la contaminación, tráfico de buques y servicios de información o el servicio de seguimiento mediante satélites.

Los interesados deberán remitir sus solicitudes antes de las 16:00 (hora de Lisboa) del 3 de enero de 2014, por email a Mail_Traineeship@emsa.europa.eu, adjuntando el formulario de solicitud y copia del título universitario.

Las prácticas se realizarán entre el 1 de marzo y el 31 de julio de 2014, e incluye una remuneración mensual de 924,29 euros y una ayuda para gastos de viaje.


Más información en www.emsa.europa.eu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.