¿Por qué estudiar un Máster Executive en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas?

Redacción

La Escuela de Negocios de Alta Especialización en Marketing en España, MSMK - Madrid School of Marketing, lanza este máster con el objetivo de formar a profesionales en el sector del marketing.

imagen ¿Por qué estudiar un Máster Executive en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas?

En un entorno actual complejo, cambiante y lleno de incertidumbres, las empresas y compañías cada vez son más conscientes de que, para liderar sus entornos empresariales, es necesario reclutar talento que asegure la captación y gestión de nuevas oportunidades de mercado, con un enfoque que proporcione respuesta a esta nueva realidad.

El marketing “tradicional" se ha quedado obsoleto y ha perdido efectividad. Ya no se trata de incorporar nuevas técnicas o herramientas, sino de entender y comprender nuevos comportamientos, gestionados desde un planteamiento analítico superior. Es decir, un nuevo enfoque o realidad, ajustado a los mercados actuales, en el que los consumidores conocen mejor que nunca los productos y organizaciones y comparten sus opiniones a través de infinidad de canales.

Ante este panorama es necesaria una formación cualificada para formarse y prepararse para afrontar los retos del mercado. Gestionar la experiencia del cliente y su relación con la marca, trabajar con volúmenes importantes de información, potenciar la capacidad analítica, optimizar los recursos y personas en el área del marketing, son factores clave que convertirán al profesional del marketing en el actor principal para el manejo de la tecnología como estrategia de acceso a los mercados actuales y futuros.

El Máster en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas de MSMK - Madrid School of Marketing se basa en el aprendizaje sobre la forma de pensar y reflexionar, con el objeto de solucionar problemas y tomar decisiones, con una metodología en el aula exigente que conlleva un esfuerzo por parte de cada alumno, y contenidos que plantean un razonamiento permanente y un aprendizaje minucioso de los conceptos y conocimientos que debe manejar un líder del área del marketing/ventas.

La intensa combinación de casos, simulaciones, trabajos, evaluaciones y proyectos que se combinan durante el desarrollo del Máster, obtienen como resultado un profesional formado para analizar cualquier situación o problema de gestión, así como liderar recursos o equipos de trabajo. Con una metodología diseñada para adquirir y desarrollar una visión profunda sobre los acontecimientos y escenarios a los que se enfrenta el área de marketing, y paralelamente desplegar las habilidades y competencias necesarias para formar parte del Equipo Directivo.

Por tal motivo, el Máster en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación se vuelca de manera clara en el desarrollo competencial de cada participante, así como en la planificación, organización, desarrollo y gestión del marketing y de las ventas.

Está diseñado para profesionales con al menos 5 años de experiencia relevante en posiciones de marketing o de ventas, emprendedores senior o intraemprendedor, o profesionales de otra área con dilatada experiencia profesional que desean reorientar su carrera hacia el marketing y las ventas. Además, la forma de aprendizaje del Máster en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas es muy apreciada por las empresas por la fuerte ventaja competitiva que proporciona en el mercado laboral.

Fuente: Comunicación MSMK - Madrid School of Marketing

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.