Formación internacional para el Master en Operaciones y Logística

Sonia Pascual

Milán, Barcelona y Hong Kong acogen el Master Executive en Operaciones y Logística de MIP Politecnico de Milán

imagen Formación internacional para el Master en Operaciones y Logística

El próximo mes de abril se inicia en Barcelona una nueva edición del Master Executive en Operaciones y Logística de la Escuela de Negocio MIP.

Un programa Master dirigido a directivos y gerentes que buscan ampliar y diversificar sus conocimientos y experiencias en el ámbito de gestión de compras y cadena de suministros.

El temario se imparte en inglés y aborda las cuestiones clave de las operaciones y gestión de suministros, como son el análisis de procesos, las finanzas para OM y SCM, los sistemas de innovación o la gestión de la cadena de suministro, entre otros.

MIP Politecnico di Milano ofrece la posibilidad de cursar el Master Executive en Operaciones y Logística en tres ciudades: Milán, Barcelona y Hong Kong.

MIP Politecnico di Milano Graduate Business School nació en 1979 gracias al consorcio entre el Politécnico de Milán y muchas instituciones italianas. En 2013 sus programas MBA y MBA Executive recibieron la acreditación internacional de prestigio, AMBA.

Desde 2014 MIP Politecnico di Milano es miebro de UniCON (International University Consortium for Executive Education), PRME (Pinciples for Responsible Management Education) y Cladea (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Adminnistración).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.