Open Day: jornada de puertas abiertas en el Centro de Estudios Garrigues

Sonia Pascual

El Centro de Estudios Garrigues organiza el día 23 de mayo de 2013 su jornada de puertas abiertas. Un evento donde los futuros alumnos de Programas Máster tendrán la oportunidad de charlar individualmente con los directores, informarse personalmente sobre los programas y los procesos de selección, así como conocer el amplio Programa de Becas que ofrece el Centro. Además recibirán asesoramiento para estudiar cual es el programa que mejor responda a sus expectativas.

imagen Open Day: jornada de puertas abiertas en el Centro de Estudios Garrigues

Open Day tendrá lugar en Centro de Estudios Garrigues, ubicado en el Pº de Recoletos nº 35 de Madrid, el próximo 23 de mayo a partir de las 18:30 horas. Los interesados deberán confirmar por email su asistencia a informacion.centro@garrigues.com o a través de la página: solicitud de asistencia

La oferta formativa del Centro de Estudios Garrigues constituye un verdadero modelo de referencia para la formación de los profesionales de hoy y del futuro. Se compone siguientes programas:
• Máster Oficiales: Práctica Tributaria (Máster en Tributación), Práctica Jurídica Empresarial (Máster en Derecho Empresarial), Práctica Jurídica Laboral (Máster en Asesoría Jurídica Laboral), Banca y Finanzas (Máster en Banca y Finanzas), Recursos Humanos (Máster en Recursos Humanos).
• Máster Acceso a la Abogacía: Máster Universitario en Práctica Jurídica: Especialidad Tributaria, Especialidad Empresarial, Especialidad Laboral, Especialidad en Derecho Internacional de los Negocios
• Máster Executive, dirigido a profesionales * Recursos Humanos * Asesoría Fiscal * Corporate Finance * Fiscalidad Internacional * Relaciones Laborales * Práctica Jurídica Empresarial-

A partir de la próxima promoción 2013/2104, el Centro impartirá el Máster de Acceso a la Abogacía que contará con cuatro especialidades: que cada alumno elegirá en función de sus intereses particulares. Todas las especialidades complementarán un módulo común en el que se abordarán las cuestiones generales que exige la ley para acceder a la profesión de abogado, y tras su finalización todos los alumnos realizarán el período de prácticas necesario para poder presentarse a la prueba de acceso, para cuya preparación también contarán con el apoyo del Centro.

Prácticas en grandes despachos y empresas para el acceso a una carrera profesional de prestigio
El Centro de Estudios Garrigues tiene suscritos numerosos convenios de colaboración para la realización de las prácticas correspondientes a los alumnos de Máster con las más importantes empresas, despachos y entidades financieras.

Programa de Becas

El compromiso con la excelencia y con la calidad del alumnado lleva al Centro a ofrecer una activa política de becas para que cualquier alumno con talento pueda invertir en su futuro profesional.
Esta iniciativa surge con el objetivo favorecer a las persona que cumplen con el perfil adecuado y evitar su exclusión por circunstancias puramente económicas

20 años de historia

El Centro de Estudio Garrigues nació en 1994, en la actualidad es el único centro de estudios, entendido como escuela de negocios, vinculado a un despacho profesional. La vinculación con el despacho Garrigues permite al Centro mantener un contacto constante con el ejercicio profesional, de acuerdo con la cambiante realidad legal, económica y empresarial.

Una cualidad que le ha permitido diseñar y perfeccionar una oferta académica pensada para iniciar y desarrollar con éxito una carrera profesional en tres áreas principales, dentro del ámbito de la empresa privada: Jurídica, Financiera y de Recursos Humanos.

El mercado laboral, reconoce la especialización, por ello, es recomendable cursar un máster especializado, participar en uno de los máster del Centro posibilita el acceso a una carrera profesional de prestigio. Muestra de ello son las salidas profesionales de los alumnos de las últimas promociones, cuyo índice de colocación a los 3 meses de la finalización de los programas supera el 95 %. La especialización es una exigencia de nuestro tiempo y proporciona a quien la posee un factor de diferenciación esencial para poder competir en el exigente mundo profesional en las mejores condiciones posibles.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.