Mastermania.com

Nuevos másteres en la UDIMA: Dirección y Gestión de centros educativos y Psicología General Sanitaria

La UDIMA -Universidad a Distancia de Madrid- amplía su oferta formativa para el próximo curso académico 2014-2015 con dos nuevos Másteres, para los que ya está abierto el periodo de matriculación: el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos y el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

imagen Nuevos másteres en la UDIMA: Dirección y Gestión de centros educativos y Psicología General Sanitaria

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos tiene como principal objetivo capacitar a los alumnos con los conocimientos necesarios para ejercer eficazmente las funciones directivas y de gestión de centros educativos.

Una vez finalizado el Máster, el alumno estará capacitado para, entre otras cosas, construir vínculos con la comunidad escolar e involucrarse eficazmente en los procesos educativos, fomentar las relaciones interpersonales, analizar las singularidades de cada centro escolar para aplicar los principios y modelos más adecuados, proponer procedimientos y metodologías innovadoras, comprender e interpretar el marco legal y las normas generales o diseñar y desarrollar espacios de aprendizaje con especial atención a la equidad, la educación emocional y en valores.
Este programa formativo va dirigido a todos aquellos alumnos con titulación universitaria que estén interesados en especializarse en el ámbito de la dirección y gestión de centros educativos.

Por su parte, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que tan solo pueden cursar los licenciados y graduados en Psicología, tiene por objeto formar profesionales habilitados para el ejercicio de la Psicología General Sanitaria, según lo dispuesto en la legislación vigente.

En este sentido, este Máster permitirá a los estudiantes adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la realización de investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora de su estado general de salud, siempre que dichas actividades no requieran una atención especializada por parte de otros profesionales sanitarios.

Con estos nuevos Másteres la UDIMA refuerza su oferta formativa. La Universidad a Distancia de Madrid cuenta en la actualidad con 15 titulaciones de Grado, 33 Másteres Universitarios, más de un centenar de Títulos propios y 1 Doctorado on-line.

Fuente: 5CERO2 Comunicación

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad