Nuevo máster y programas avanzados de U-tad para el curso 2024-2025

Redacción

El Máster Universitario en Tecnologías Digitales para el Arte es una de las novedades del próximo curso académico.

imagen Nuevo máster y programas avanzados de U-tad para el curso 2024-2025

La formación de posgrado en U-tad, centro universitario de tecnología y arte digital, se verá reforzada el próximo curso 2024-2025 con nuevos programas que garantizan un alto nivel de especialización al alumno y una formación 100% práctica.

Se trata de distintas titulaciones en el ámbito del arte digital, los videojuegos, la animación y la ilustración que responden a la demanda del tejido empresarial de profesionales con conocimientos específicos en estos sectores:

· Máster Universitario en Tecnologías Digitales para el Arte: único máster oficial del mercado que proporciona una auténtica inmersión en la programación como herramienta creativa y en las técnicas de producción digital.

· Programa Avanzado en Environment & Prop Art para Videojuegos: los Environment & Prop Artists diseñan entornos digitales en 3D y estos profesionales tienen como objetivo trasladar al apartado artístico la historia y el contenido del juego.

· Programa Avanzado en Animación 2D: el alumno aprenderá a animar personajes 2D, aplicando tanto las nuevas tecnologías, como las herramientas más clásicas.

· Programa Avanzado en Ilustración: el sector de la ilustración requiere de profesionales bien formados artísticamente, así como en el manejo de las herramientas informáticas más avanzadas que se utilizan hoy en día en la industria de la comunicación audiovisual, el diseño gráfico, la publicidad y los medios editoriales.

“La sociedad y la economía evolucionan de forma muy acelerada y la formación no puede quedarse atrás, con contenidos y métodos de hace un par de décadas, que ya han quedado obsoletos. Resulta imprescindible revisar cada curso los contenidos de los programas y cubrir nichos de demanda insatisfecha con títulos de nuevo diseño", comenta Javier G. Algarra, director académico en el Centro Universitario U-tad.

Fuente: Comunicación U-tad

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.