Concurso de simulación empresarial Emprende con Bancaja

Redacción

Bancaja y la Fundación INCYDE organizan un concurse de simulación empresarial.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores, Bancaja y laFundación INCYDE organizan un concurso para los alumnos universitariosresidentes en España que deseen participar en el mismo a través de la Red de Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores, implantada en 40 universidades españolas, y para todos los jóvenes emprendedores con inquietudes en este ámbito.

El juego que se presenta en este concurso está basado en un sistema de simulación de gestión empresarial.Los participantes (un mínimo de dos y un máximo de 5 componentes por equipo) se convierten en gestores de empresas virtuales que compiten en un mercado para demostrar cuál de ellos es mejor gestor.

Los componentes de los equipos deben ser de titulaciones o cursar estudios distintos con el fin de aprender y asimilar los criterios de cooperación y aprovechamiento de sinergias en la empresa. Se planteará una serie de escenarios socioeconómicos en los que los concursantes deberán alcanzar unos objetivos de rentabilidad y productividad.

El concurso se desarrollará en Internet, a excepción de la final, que tendrá lugar -con carácter presencial- en las instalaciones de la Fundación INCYDE.

Premios

Segundo a quinto clasificado: un iPod para cada uno de los componentes de los equipos.
Para el ganador: un portátil de última generación para cada uno de los componentes del equipo.

El plazo para inscribirse en el concurso estará abierto hasta el próximo 3 de marzo.

TAGS: Premios

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.