Nebrija Business School: nueva edición de su MBA Executive

Redacción

Por primera vez, habrá dos grupos de MBA Executive en el mismo año académico.

Nebrija Business School ha inaugurado en su campus de Dehesa de la Villa una nueva edición de su MBA Executive. En esta convocatoria, se imparten dos nuevas especialidades: MBA Executive en Dirección de Empresas Energéticas y en Dirección de Empresas Tecnológicas, además del MBA Executive con especialización en Dirección General.

“Es el único master que combina MBA + Especialidad por sectores empresariales", destaca Edgardo Javier Spivak, director del area Executive de la Nebrija Business School.

Por primera vez, Nebrija Business School formará a dos grupos de MBA Executive en el mismo año académico, con un total de 26 participantes, lo que “corrobora el éxito del programa, y que Nebrija crece en el área Executive a pesar de la crisis que afecta a gran parte del segmento profesional Executive y a diferentes sectores empresariales", según Edgardo Javier Spivak.

El MBA Executive de Nebrija Business School fue reconocido el pasado mes de julio como MBA Universitario, oficial en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Carlos Cuervo-Arango, director de Nebrija Business School, ha dado la bienvenida a los alumnos; les ha deseado “el mayor de los éxitos en este desafío personal y profesional" y les ha agradecido “el esfuerzo que supone invertir en formación profesional ejecutiva en los tiempos actuales".

Este programa MBA Executive, de un curso de duración, se imparte en formato de fin de semana (viernes tarde y sábados mañana), compatibles con la actividad profesional y el desempeño laboral. Además, utiliza la tecnología más innovadora, metodología del caso, coaching profesional para los participantes y una metodología diferencial de desarrollo del business plan, siempre apoyados en la Plataforma Virtual Nebrija.

Publicidad