ENAE Business School: Semana de la Internacionalización

Redacción

La escuela de negocios se proyecta en Latinoamérica.

Los alumnos y ejecutivos de los programas de postgrado que ENAE Business School desarrolla en Guatemala y México asisten desde el 7 hasta el 11 de noviembre a la Semana de la Internacionalización que la Fundación Universidad Empresa organiza por sexto año consecutivo.

En dichas jornadas, los directivos y profesionales defenderán sus proyectos de final de master, además de asistir a una serie de conferencias previstas para completar su formación. Habrá una visita a Hefame, al Puerto de Cartagena y asistirán a la cena que la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School organiza cada año.

El objetivo de estas actividades es que los alumnos conozcan la realidad empresarial española, poniendo con ello de manifiesto el firme compromiso de la Fundación Universidad Empresa con la cooperación empresarial en Latinoamérica.

La internacionalización forma parte de las líneas estratégicas de ENAE Business School, con la que se busca el crecimiento y el reconocimiento internacional de la institución y sus titulados. La escuela ha desarrollado desde el año 2003 un total de 30 programas de postgrado para directivos en Latinoamérica en los que se ha formado a más de 500 alumnos, en su mayor parte ejecutivos de empresas en activo.

Actualmente se llevan a cabo programas de MBA, Dirección Comercial y de Marketing, Logística y Comercio Internacional y Gerencia de Riesgos y Seguros en diferentes países de Latinoamérica, como Ecuador, México, Costa Rica, Perú, Guatemala y República Dominicana. ENAE busca ampliar el número de alumnos y países en los que se encuentra presente durante los próximos años.

TAGS: Foros ENAE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.