" >
Mastermania.com

Nace la Deusto Business School

La nueva escuela de Negocios fue presentada ayer en la Bolsa de Madrid.

La Universidad de Deusto ha presentado en tres escenarios distintos, Madrid, Bilbao y San Sebastián, la primera escuela de negocios de prestigio de Euskadi, Deusto Business School (DBS ). Avalada por el sello Deusto, esta escuela nace con la aspiración de ser “un referente de España en materia de enseñanza y una de las mejores Escuelas de Europa en la formación de ejecutivos y directivos de todo el mundo", según el Presidente de su Consejo de Administración y Consejero Delegado del BSCH, Alfredo Sáenz.

Deusto Business School se inspira en el lema “Innovación a través del conocimiento". La escuela dedicará una atención preferente a cuestiones relacionadas con gestión de la innovación, servicios financieros, desarrollo de personas y responsabilidad social. Por el momento, la Deusto Business School inluirá los programas

Internacional Master in Innovation Management-Im2.
Máster en Recursos Humanos
Executive MBA-EMBA.
Programas de Desarrollo Directivo
Programa Ejecutivo en Dirección Financiera
Las alianzas de la nueva escuela de negocios con otras escuelas de negocios y universidades extranjeras como Oxford, Georgetown o Insead, así como con distintas empresas nacionales e internacionales influirán en el diseño de los Máster, así como en el desarrollo de programas ejecutivos especializados y cursos a medida “in-company", cuyas metodologías combinan el modelo teórico y la aplicación práctica en un entorno de gran riqueza intelectual, cultural e idiomático.

Una red de empresas, instituciones y antiguos alumnos de la Universidad la apoyan, junto a un Consejo Asesor compuesto por académicos y gestores de Escuelas de Negocios de primer nivel, y un Consejo de Administración en el que participan importantes líderes del mundo empresarial.

Los primeros programas de Deusto Business School comenzarán a partir del próximo otoño. La nueva Escuela ocupará la última planta del edificio de la Universidad que Rafael Moneo ha diseñado al lado del Museo Guggenheim Bilbao; y otro amplio espacio habilitado especialmente para el Escuela en el histórico edificio de La Comercial. También se construirá en el campus de San Sebastián un edificio de tres plantas para uso exclusivo de la Escuela.


Encuentra tu MBA Full Time, MBA Part Time, Executive MBA.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad