Matrícula gratuita en el Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja para los mejores expedientes

Redacción

Los titulados en los grados que dan acceso a este máster, y que estén matriculados en la UR, podrán optar al premio convocado por COIIAR.

imagen Matrícula gratuita en el Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja para los mejores expedientes

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial otorgarán el Premio COIIAR-Unirioja a los mejores expedientes de Grado en Ingeniería Industrial que estén matriculados en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja.

Los solicitantes, además de tener finalizado el Grado en Ingeniería Mecánica, el Grado en Ingeniería Eléctrica o el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Universidad de La Rioja en el curso 2020-2021, deben estar matriculados a tiempo completo en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la UR en los cursos 2021–2022 y 2022-2023.

La fecha límite de presentación de candidaturas será el viernes 7 de octubre de 2021 a las 14:00 horas, debiendo incluir en la solicitud una carta de interés, una breve reseña del currículo y una autorización expresa para que el COIIAR pueda consultar el expediente académico del Grado realizado.

El jurado estará formado por el director del Máster Universitario en Ingeniería Industrial (o persona en quien delegue), el Director de la ETSII (o persona en quien delegue) y el Presidente-Delegado del COIIAR (o persona en quien delegue).

Para la adjudicación del premio, el jurado tendrá en cuenta la nota media del expediente académico del Grado de Ingeniería cursado por el estudiante, así como el resto del currículo, motivación y entrevista en relación con la profesión de Ingeniero Industrial y su motivación para representar al COIIAR en la Universidad de La Rioja.

El premio se abonará en dos anualidades y tendrá un importe económico equivalente al de la matrícula a tiempo completo en el Máster en Ingeniería Industrial. La primera equivaldrá a la matrícula en el curso 2021-2022 de 60 ECTS de primer curso y la segunda anualidad se corresponderá con la matrícula en el curso 2022-2023 de los 30 ECTS del segundo curso de dicho Máster.

Fuente: Comunicación Universidad de La Rioja

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.