Becas de ENAE para estudiar un máster

Sofía Riesco

Hasta finales de septiembre los titulados universitarios pueden solicitar las ayudas que ofrece la escuela de negocios para cursar uno de sus másteres online o semipresenciales el próximo curso.

imagen Becas de ENAE para estudiar un máster

La escuela de negocios ENAE, ubicada en Murcia, ofrece becas a los estudiantes que quieran cursar un máster el próximo curso 2021/2022. Actualmente tiene dos convocatorias abiertas, Derecho a Crecer, para titulados en situación de desempleo, y des-Márcate, para recién titulados universitarios.

· Becas Derecho a Crecer de ENAE y SEF para desempleados

Estas becas se dirigen a residentes en Murcia que sean titulados de Grado 3 según la clasificación del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), pudiendo ser éste un título académico de bachillerato, formación profesional, estudios universitarios o equivalente, y que estén desempleados. Tienen una duración de un año y cubren el importe de la matrícula del máster.

En total ofrece 10 becas completas, una por cada máster ofrecido por ENAE Business School, y becas parciales. Los másters a los que puedes optar son:

· Executive MBA
· MBA Transformación Digital
· Máster Universitario en Dirección de Agronegocios
· Máster Marketing Digital
· Máster Universitario en Logística y Dirección de Operaciones
· Máster Universitario en Gestión del Riesgo en las Organizaciones
· Máster en Data Science for Business
· Máster en Dirección Financiera
· Máster en Asesoría Fiscal
· Máster en Dirección de Personas y Gestión de los Recursos Humanos

Los solicitantes deberán estar inscritos en las oficinas del SEF como demandante de empleo o desempleado. Los candidatos que opten a cualquiera de los másteres oficiales (universitarios) deberán aportar como requisito indispensable su titulación universitaria. Entre los criterios de selección se tendrá en cuenta el tiempo como demandante de empleo o desempleado en el SEF, y también se valorará el nivel económico.

El plazo para solicitar una de estas becas está abierto hasta el 20 de septiembre, y el proceso se realiza a través de la página web fuem.um.es, donde se deberán elegir dos másteres. Junto a la solicitud se enviará el currículum, el título académico, una carta de motivación, el expediente académico, el certificado de inglés y el justificante de la prestación.

· Becas des-Márcate para titulados universitarios

Estas becas consisten en una ayuda al estudio que cubren el 80% del coste del máster, y se dirigen a quienes quieran estudiar el MBA en Transformación Digital de ENAE en cualquiera de sus modalidades: 100% online, blended (clases presenciales cada 2-3 semanas y clases online cada semana) o semipresencial (formación online con un periodo presencial de 3 semanas en Murcia).

Podrán solicitar estas becas las personas de entre 22 y 26 años de edad que sean titulados/as universitarios/as y acrediten su nivel de inglés. El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de septiembre, y se realiza a través de fuem.um.es. Se adjuntará el expediente académico, la renta familiar, el certificado de inglés y una carta de motivación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.