Masterclass de Hult International Business School en Madrid

Sofía Riesco

El próximo 14 de febrero tendrá lugar en Madrid una masterclass sobre negociaciones internacionales. Para asistir es necesario inscribirse previamente en la web de HULT International Business School.

imagen Masterclass de Hult International Business School en Madrid

HULT International Business School impartirá una masterclass sobre Relaciones Internacionales el 14 de febrero en Madrid, de 10.30 de la mañana a 1 del mediodía.

El encargado de impartir esta clase magistral será el profesor Chris Kinsville-Heyne, que abordará el tema de las relaciones internacionales modernas, aportando su experiencia con gobiernos y empresas.

Es una oportunidad para conocer a otros compañeros, hacer networking y beneficiarse de aprendizaje adicional, así como de oportunidades de desarrollo profesional. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario registrarse en el siguiente enlace: www.hult.edu

Acerca de Chris Kinsville-Heyne

El profesor que impartirá la masterclass trae una amplia variedad de experiencias a su vida académica. Como oficial del ejército británico, lideró un equipo de noticias móvil en la antigua Yugoslavia en los últimos meses de la guerra civil, proporcionando imágenes e informes vistos por millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndose en el portavoz de la OTAN en Bosnia poco después.

Como director general de Soluciones Estratégicas C3i, ha enseñado a varios líderes mundiales a hacer llegar sus mensajes al público y a crear mensajes estratégicos para su país u organización.

Ha publicado en numerosas revistas profesionales sobre sus ideas en Comunicación de Crisis y Gestión de Crisis. Actualmente es el asesor de Comunicaciones Estratégicas designado por la UE para el Consejo Nacional de Transición en Libia.

Sobre Hult International Business School

Hult International Business School se fundó en Boston como la primera universidad corporativa de Estados Unidos. Actualmente tiene sedes en las siete capitales de negocios más influyentes del mundo (Boston, Nueva York, San Francisco, Londres, Dubai, Shanghai y Miami). Sus programas están diseñados para permitir a los estudiantes desplazarse entre estos campus. Con un cuerpo estudiantil de más de 140 nacionalidades hablando en 105 lenguas distintas, sus facultades combinan la experiencia global con la experiencia local.

La rotación de campus que caracteriza a Hult International Business School permite al estudiante elegir el campus en el que inicia sus estudios y después desplazarse a otro en Europa, Asia o Estados Unidos durante un máximo de tres meses. Gracias a esta movilidad, Hult da la oportunidad a sus alumnos de ver el mundo mientras estudian. Sus graduados adquiren la capacidad de prosperar en los negocios internacionales y de adaptarse rápidamente a los cambios de un entorno global.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.