Máster internacional gratuito de promoción de comercio exterior

Sofía Riesco

Se dirige a titulados universitarios residentes en Castilla y León. El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de marzo.

imagen Máster internacional gratuito de promoción de comercio exterior

La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León convoca la XII edición del Máster Internacional de Promoción de Comercio Exterior 2017. El máster tiene un carácter gratuito, aunque el alumno seleccionado deberá aportar un depósito de 1.500 euros, que le será devuelto al finalizar el máster, para garantizar el cumplimiento de las condiciones de participación.

El máster se compone de 550 horas lectivas, de las cuales 80 horas serán online. Para la obtención del Título "Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior", además de superar las pruebas de evaluación, el alumno deberá contar con una asistencia de al menos el 90% de la duración del máster.

El programa contará con 36 plazas. Las clases presenciales se desarrollarán en módulos con una duración de 5 meses dentro de 2017, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h. El máster será impartido por la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, y tendrá asignaturas tanto en castellano y como en inglés. Para potenciar esta competencia idiomática, se prevén clases de refuerzo de inglés comercial.

Los requisitos que deben cumplir los alumnos son:

· Ser residente en Castilla y León. Para comprobarlo se presentará un certificado de empadronamiento en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León acreditativo de su residencia al momento de acreditación de requisitos. Los solicitantes no comunitarios deberán presentar la documentación legalmente exigida para la entrada y estancia en España.

· Estar en posesión de un título académico universitario de Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Graduado o Máster Universitario oficialmente reconocido. Las titulaciones obtenidas en el extranjero y las titulaciones no oficiales obtenidas en España deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

· Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1982.

Las solicitudes se tramitarán a través de la página web www.masterade.jcyl.es. La inscripción estará abierta hasta el 3 de marzo.

Este programa formativo abarca las diversas áreas de conocimiento que debe manejar un Técnico de Comercio Exterior, y ofrece a los futuros profesionales una visión global del mundo empresarial, conocimientos de las diferentes áreas funcionales, desarrollo de habilidades y técnicas específicas para desempeñar con éxito las tareas propias de un departamento internacional.

Los alumnos también participarán en la resolución de un caso de arbitraje internacional y asistirán al evento Hoy es Marketing y visitarán el centro logístico de Amazon, ambos en Madrid. El máster culmina con la defensa en público de un Proyecto fin de Máster realizado en grupo. Las temáticas de estos proyectos son oportunidades de negocio reales y líneas de actuación que se quieren poner en marcha por parte de las instituciones y/o de las empresas de la Comunidad.

Más información en www.empresas.jcyl.es y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.