Máster en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC del centro IEBS

Redacción

El máster propone la formación de consultores especializados en tendencias en publicidad online y Native Advertising. La demanda de profesionales SEM aumenta con la inversión en medios online.

imagen Máster en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC del centro IEBS

IEBS formará a expertos en SEM, PPC y Social Ads con el nuevo Máster en Marketing de Buscadores: SEO, SEM y PPC. Según el director del máster, las empresas buscan expertos en SEM que sean capaces de gestionar campañas mucho más allá de Google Adwords y conocer el uso de herramientas.

El crecimiento de la inversión en publicidad online, que se concentra además en muy pocos agentes como son el buscador Google, Facebook, Twitter y grandes medios de comunicación digitales, ha hecho que también aumente la necesidad de profesionales que se adapten a los nuevos canales.

Ya no basta con conocer cómo funcionan las herramientas de gestión de PPC sino que hay que ir mucho más allá, con estrategias que resuelvan las necesidades individuales de cada cliente. “Precisamente el Máster lo que busca es capacitar al alumno a definir estrategias con distintos tipos de clientes", afirma el director.

A ello hay que unir que la publicidad en Internet crece a la misma velocidad que el medio, lo que obliga a las personas que operan en él a estar formándose continuamente. Hacen referencia aquí a dominar campañas avanzadas de adwords, display, re-marketing, social media Ads y de adentrarse en las tendencias que llegan como el Native Advertising o publicidad nativa.

“El canal es cada vez más exigente", comenta el director de máster. “Cuando crees que ya dominas un punto, surgen nuevos aspectos que te obligan a empezar. Ahora los retos están en saber aprovechar las oportunidades de SEM del canal móvil, de publicidad local, de publicidad no solo en adwords…".

La primera edición del Máster en SEM y PPC dará comienza el próximo 30 de octubre. Tiene una duración de 750 horas, y además se puede acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe de este curso.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.