Mapfre busca jovenes recién graduados

Sonia Pascual

Mapfre Global Trainee Program 2015 es un programa corporativo y global de Mapfre que quiere atraer, retener y ofrecer oportunidades de desarrollo a jóvenes titulados con gran potencial, e impulsar su carrera profesional en el ámbito internacional.

imagen Mapfre busca jovenes recién graduados


Mapfre Global Trainee Program va dirigido a licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales, Físicas y/o Matemáticas, e Ingenierías, con disponibilidad para desarrollar una carrera internacional en diferentes países. Los candidatos además deberán poseer buen manejo de la informática (bases de datos, navegación web y redes sociales) y dominar el idioma inglés (mínimo nivel C1). Se valorarán los conocimientos de un segundo idioma y cualquier experiencia laboral que posean.

El plazo de inscripción está abierto desde el 18 de febrero de 2015 durante tres semanas.


La finalidad es detectar a futuros profesionales con potencial para cubrir necesidades de los negocios de Mapfre en otros países, y acompañar a Mapfre en esta etapa de crecimiento. Mapfre proporcionará a estos 20 jóvenes un programa de formación de calidad con el que ayudarles en la adquisición de conocimientos y convertirles así en los profesionales que requiere el mercado y la empresa.

El programa de formación ofrece conocimientos (formación técnica, operativa, estratégica y competencial), habilidad (formación para el desarrollo de habilidades de gestión, comunicación y relación interpersonal), empleabilidad y una carrera profesional e internacional (con su incorporación a Mapfre).

El programa de formación tiene una duración de 6 meses, que se dividen en una Formación Técnica de tres meses en Madrid (presencial y online) que incluirá la presentación de un proyecto real a implantar, y una Formación práctica durante tres meses en una Unidad de Negocio o Área Corporativa.

Durante el periodo de formación, los candidatos seleccionados tendrán un contrato laboral. Finalizado dicho periodo, se les contratará en el país y área que corresponda, con una remuneración acorde al lugar y al puesto asignado.

Los 20 trainee seleccionados y formados realizarán funciones de Técnico en áreas acordes a su titulación: actuarial, operaciones, financiero, comercio online u otras, en cualquier área y país donde Mapfre esté presente.

Los recién titulados interesados en formar parte de Mapfre global Trainee Program 2015 deberán presentar sus candidaturas desde el 18 de febrero, superar una prueba de idiomas, así como una prueba online de aptitud y competencias, y realizar una videontrevistas. Mapfre analizará los resultados de los aspirantes y les convocará a una entrevista personal. El 12 de abril les comunicará a los interesados si están entre los 20 jóvenes del Mapfre Global Trainee Program 2015.


Más información en MAPFRE Global Trainee Program 2015

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.