Los nuevos másteres y MBA de EU Business School forman en habilidades digitales y tecnológicas

Sofía Riesco

La escuela se suma a las tendencias del Big Data y el Marketing Digital, y además ofrece tres MBA especializados en Cloud Computing, Information Systems y Project Management.

imagen Los nuevos másteres y MBA de EU Business School forman en habilidades digitales y tecnológicas

¿Estás buscando un máster o un MBA que te aporte ese valor diferencial de cara a las empresas? Cursar un programa en inglés, que te ofrezca la posibilidad de aprender con compañeros internacionales, y donde además adquieras las capacidades que buscan las organizaciones son algunas de las oportunidades que ofrece EU Business School.

Esta escuela europea lleva cerca de 50 años proporcionando a sus estudiantes una formación empresarial de primer nivel en sus campus de Barcelona, Ginebra, Montreux y Múnich, y también en su campus online. Con una comunidad de alumnos de más de 100 nacionalidades distintas, sus programas de máster y MBA impartidos en los campus de España, Suiza y Alemania, ofrecen una experiencia muy enriquecedora que permite a los estudiantes adquirir una perspectiva global.

Cada programa está diseñado para que los alumnos adquieran las habilidades que se demandan en un mercado laboral cambiante, ya que la metodología de aprendizaje tiene un marcado carácter práctico, que combinado con la teoría, otorga a los estudiantes las capacidades más buscadas actualmente por las empresas.

Todos los másteres y MBA se imparten en inglés, el idioma internacional de los negocios. La escuela ofrece los másteres en convocatoria continua, es decir, puedes comenzar tus estudios en enero, marzo u octubre, ya que el plazo de admisión se cierra dos semanas antes del inicio del programa.

· Nuevos másteres en Data Science y Marketing Digital

Para adaptarse a los constantes cambios en el entorno profesional y dar respuesta a la demanda de profesionales digitales y tecnológicos, EU Business School ha lanzado dos nuevos másteres, uno en Data Science y Business Analytics y otro en Marketing Digital, que se suman a la oferta de la escuela en Barcelona.

Estos programas están orientados a potenciar la empleabilidad de los estudiantes, formándoles en áreas tan punteras como transformación digital, data analytics o marketing digital. Se dirigen tanto a recién titulados como a profesionales que quieran reorientar su carrera y enfocarse hacia las profesiones digitales más buscadas.

Concretamente, el Master in Business Analytics & Data Science brinda a los estudiantes una base integral en ciencia de datos, utilizando el software, las herramientas y aplicaciones líderes en la industria. Durante el máster aprenderán a usar los datos como recurso estratégico y sabrán aplicar las habilidades de gestión de datos en un entorno empresarial para aportar soluciones basadas en datos.

EU


Por su parte, el Master in Digital Marketing, Transformation & Design Thinking enseña a los alumnos a diseñar una estrategia de marketing digital efectiva, y a rediseñar negocios y productos basándose en las nuevas tecnologías y en las motivaciones del consumidor actual. También aprenderán a desarrollar ideas innovadoras utilizando el proceso de design thinking.

Ambos másteres se pueden cursar en los campus de EU en Barcelona, Ginebra, Montreux y Múnich, al igual que el Máster en Turismo y Dirección Hotelera, el Máster en Finanzas o el Máster en Innovación y Emprendimiento.

· MBA especializados en nuevas tecnologías

Si lo que buscas es un programa centrado en desarrollar las habilidades empresariales de manera práctica, el Máster en Administración de Empresas es para ti. El MBA de EU Business School se imparte en los campus de Suiza, Alemania y España, así como en el campus online. Ofrece la posibilidad de escoger entre 11 áreas de negocio: international business, comunicación y relaciones públicas, marketing internacional, banca y finanzas, gestión turística, digital business, emprendimiento, management deportivo, recursos humanos, diseño y blockchain.

Igualmente, si quieres desarrollar tus capacidades de gestión y liderazgo en determinados sectores, puedes optar por uno de los MBA especializados que ofrece la escuela en Múnich, como el MBA con especialidad Project Management, el MBA con especialidad Cloud Computing o el MBA con especialidad Information Systems.

Con estos MBA los alumnos aprenden, respectivamente, a aplicar los marcos de gestión más apropiados para desarrollar cada proyecto; a implementar las herramientas de computación en la nube y conocer las distintas plataformas y soluciones; y a diseñar los sistemas de información empresarial y a llevar a cabo las mejores prácticas.

EU

Más allá de la formación en habilidades y de la experiencia práctica que adquieren los alumnos, éstos también se benefician de un aprendizaje personalizado y cooperativo, y además participan en sesiones con ponentes invitados, visitas a empresas, simulaciones de negocios y prácticas en empresas. Si quieres conocer más sobre EU Business School consulta su página web www.euruni.edu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.