Los mejores másteres en Management 2021 según el ranking de Financial Times

Sofía Riesco

Cuatro escuelas de negocios españolas y una universidad se encuentran entre las 50 mejores del mundo.

imagen Los mejores másteres en Management 2021 según el ranking de Financial Times

Las escuelas de negocios españolas despuntan a nivel internacional en el área del management. El ranking de Financial Times de mejores másteres incluye a cinco de ellas entre las 100 mejores del mundo, todas por encima de la primera mitad de la tabla.

La edición 2021 del ranking de mejores másteres en Management de Financial Times sitúa de nuevo al Máster en Estrategia y Management Internacional de la Universidad de San Galo (Suiza) como el mejor del mundo. En España destacan entre los primeros 15 puestos ESADE e IE Business School, la primera de ellas con un programa internacional.

Para elaborar el ranking la publicación valora las respuestas de una encuesta realizada a las escuelas de negocios, y otra encuesta a los titulados del máster en el 2018. Se tienen en cuenta distintos indicadores, como el incremento del salario, el progreso en la carrera profesional, la movilidad internacional o los estudiantes y profesores internacionales.

En total 100 escuelas de negocios conforman el ranking de mejores másteres en management 2021. Los 10 mejores másteres en management de 2021 son:

1. Máster en Estrategia y Management Internacional de la Universidad de San Galo (Suiza)
2. Máster en Management de HEC París (Francia)
3. Máster en Management Internacional de la Universidad College Dublin: Smurfit (Irlanda)
4. Máster en Management de London Business School (Reino Unido)
5. Máster en Management Internacional de Rotterdam School of Management (Países Bajos)
6. Máster en Management de ESSEC Business School (Francia)
7. Máster en Management de ESCP Europe (Francia)
8. Máster en Management Internacional de Stockholm School of Economics (Suecia)
9. Máster en Management Internacional de Imperial College Business School (Reino Unido)
9. Máster en Management de Edhec Business School (Francia)

En el puesto 11 se encuentra el Global3: Master in Management que imparte ESADE con McIntire School of Commerce y Lingnan College y que se cursa en España, Estados Unidos y China. En el puesto número 13 está IE Business School con su Máster en Management, seguida de ESADE Business School en el puesto 16 con su Máster en Management Internacional.

En el puesto 37 está EADA Business School con su Máster en Management Internacional. Le sigue en el puesto 39 IQS con su Máster en Emprendimiento Global que imparte con Fu Jen Catholic University (Taiwan) y la Universidad de San Francisco (EE.UU). La Universidad Carlos III de Madrid también está presente en el ranking, en el puesto 51 con su Máster en Management.

Puedes ver el ranking completo en rankings.ft.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.